Pepe Carrasca fue un emprendedor en toda regla. Desde 1992, junto a sus hijos, comenzó a elaborar vino, tras hacerse cargo de las viñas de su suegro. Empezó comercializando un blanco Ribeiro entre sus allegados, con gran acogida. Y así fue durante varios años hasta que decidió dar un paso adelante adquiriendo, en 1997, una casona en ruinas en el alto de San Andres, en O Cotiño, donde actualmente se encuentra ubicado la bodega Casal de Armán y el restaurante Sábrego. En el año 2000 sale al mercado la primera añada de Casal de Armán. 25 años después del inicio del sueño de José González, la bodega presenta este nuevo vino con su nombre. Y la elección del mismo tampoco es casualidad.
El vino monovarietal de treixadura, joven y afrutado, era su favorito. Procede de una selección del depósito y se guarda en bodega 14 meses después de su embotellado. Se muestra con una tonalidad brillante amarillo limón, nariz intensa de níspero y albaricoque y un trago redondo y con peso con un largo final, en donde la fruta se ve acompañada por un matiz fresco que recuerda a la ortiga Pepe Carrasca ya está a la venta con una producción de más 3.445 botellas.
Somos Viñero by Pifema, una empresa especializada en la distribución de vinos desde el año 1989.
Comercializamos bodegas a nivel exclusivo para toda la Comunidad de Madrid. Además ofrecemos catas, formaciones y diferentes eventos pensados en el apoyo incondicional hacia nuestros clientes.
©